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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo cancelar un pedido?

Si deseas anular un pedido, solo tienes que comunicarnos el número de pedido, a través de nuestro mail info@dinagraphic.com en el mismo día en que hagas tu pedido. Procederemos a la anulación del mismo y a la devolución del importe. Si ha sido pagado por Transferencia, debes facilitarnos tus datos bancarios. No atenderemos cancelaciones a partir del día siguiente de realizar el pedido.

No puedo registrarme para comprar. ¿Qué debo hacer?

Si tienes problemas para registrarte en DINAGRAPHIC, puede ser debido a varios motivos:

- Estabas registrado anteriormente con la misma contraseña o e-mail. En este caso lo mejor es que te reenviemos a tu e-mail la Contraseña que tenías anteriormente, y utilices la antigua.

- Algún otro usuario se ha registrado anteriormente con la misma contraseña. Intenta registrarte de nuevo cambiando la contraseña.

- No se completan los datos obligatorios (marcados con *) o el formato de los datos que estas introduciendo no es el correcto.

- No se acepta la declaración de privacidad. Junto con los datos personales, de producto y dirección, se debe aceptar la declaración de privacidad para registrarse y continuar con el proceso de compra. 
Recuerda que siempre puedes contactarnos en horario de oficina.



 

¿Cómo puedo saber que mi pedido se ha registrado correctamente?

Cuando termines de realizar tu pedido, tendrás una confirmación en pantalla, indicándote un número de pedido y recibirás un mail confirmándote que se ha registrado perfectamente. 

También tienes la posibilidad de acceder a “Mi cuenta” donde podrás ver si tu pedido esta registrado, y el estado del mismo. 

SI NO RECIBE UN MAIL DE CONFIRMACIÓN TRAS REALIZAR EL PEDIDO POR FAVOR PÓNGANSE EN CONTACTO CONinfo@dinagraphic.com PARA PODER TRAMITAR SU PEDIDO CORRECTAMENTE 



 

¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega?

Si no estás en casa, se te dejará una nota de aviso para que puedas contactar con la agencia de transporte.


¿Cómo puedo cancelar un pedido?

Si deseas anular un pedido, deberás hacerlo en el mismo día en que lo realices. Para ello, solo tienes que comunicarnos el número de pedido, a través de nuestro mail info@dinagraphic.com. Procederemos a la anulación del mismo y a la devolución del importe. Si ha sido pagado por Transferencia, debes facilitarnos tus datos bancarios. 



¿Qué puedo hacer si el paquete no llega en buen estado?
En este caso dispones de 24 horas para gestionar el cambio del producto o el reembolso del mismo. Deberás apuntar la incidencia en el albarán del transportista en el momento de la entrega y llamar al Servicio de Atención al cliente para conseguir un número de devolución. 



 

¿Cómo devolver un envío erróneo?
En caso de haber recibido un paquete erróneo deberás ponerse en contacto con nosotros vía telefónica en el xxxxxxxxx donde te facilitaremos un número de autorización para la devolución.

Es indispensable remitir el material a DINAGRAPHIC con el número de autorización visible en el exterior del paquete. En caso de recibir un paquete sin el número de autorización será rechazado. 

El producto deberá ser enviado a portes debidos, siendo imprescindible enviarlo junto con una copia de la factura original de compra. 



 

¿Incluyen los precios el IVA? 
Nuestros precios sí llevan IVA incluido en el precio, así como los gastos de envío. De esta manera, antes de confirmar el pedido podrás saber exactamente cuál es el importe de lo que vas a comprar.

¿Puedo hacer la factura a nombre de Empresa? 
Efectivamente, en DINAGRAPHIC te damos la oportunidad de poder obtener la factura a nombre de empresa o autónomo, habilitando los campos adecuados para cada caso. Debes especificárnoslo al realizar tu pedido.

Independientemente de la dirección de facturación podrás enviar el pedido a la dirección que necesites, no es necesario que la dirección de facturación y envío coincidan. 



 

¿Puedo poner una dirección de entrega diferente a la de la factura? 
Sí, podrás añadir otra dirección diferente que la de facturación, para el envío de tu pedido. En el proceso de compra, después de rellenar los datos para la factura podrás poner otra dirección para el envío, al igual que comentarios que nos ayuden a entregarte el paquete. 



¿Se recibe factura de compra con el paquete? 
Si, en DINAGRAPHIC siempre adjuntamos la factura de compra junto con el paquete enviado. 


Formas de pago aceptadas:- Transferencia Bancaria

Puedes utilizar esta forma de pago para compras de cualquier cantidad a través de la web . Cuando finalices tu proceso de compra te daremos los datos de nuestro banco para que realices la transferencia. Una vez que hayamos recibido el justificante de la transferencia, procederemos a la elaboración y envío del pedido. 


Por favor, mándanos un justificante de la transferencia por mail a administracion@dinagraphic.com para que podamos validar el pedido.


 

¿Es mi compra segura?

Compras en una tienda donde la seguridad de tus datos personales es total, garantizándote la confidencialidad de los mismos. En DINAGRAPHIC hemos registrado la Base de Datos en la Agencia Española de Protección de Datos, cumpliendo con la normativa de garantizar, proteger y no utilizar, para otros fines que no nos hayas autorizado, todos tus datos personales.