GENERALIDADES:
Los términos y condiciones que a continuación se exponen regulan el uso de la Página Web www. dinagraphic.es, correspondiendo la titularidad a GRÁFICAS 81, S.L. (en adelante LA EMPRESA), con domicilio social en C/ Turquesa, 46 – 47012 – VALLADOLID, CIF B47025242.
LA EMPRESA le da la bienvenida y le invita a leer atentamente las Condiciones Generales de Contratación de esta página Web (en adelante, las “Condiciones Generales de Contratación”) que describen los términos y condiciones que serán aplicables a la contratación de productos que se comercializan en la misma. Dado que LA EMPRESA podría modificar en el futuro estas Condiciones de Contratación, le recomendamos que las visite periódicamente para estar debidamente informado de los cambios realizados.
La aceptación del presente documento conlleva que el COMPRADOR:
a).- Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto;
b).- Que es una persona con capacidad suficiente para contratar;
c).- Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
EL COMPRADOR, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, es responsable de la veracidad de los datos facilitados a LA EMPRESA .
OBJETO:
El presente documento tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre LA EMPRESA y EL COMPRADOR en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación on line la casilla correspondiente, marcando la misma: “Acepto las Condiciones Generales de Contratación”.
PROCEDIMIENTO DE CONTRATACION:
El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en idioma castellano. En caso de poderse hacer en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.
El COMPRADOR para poder acceder a los servicios ofrecidos por LA EMPRESA, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el COMPRADOR deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.
El COMPRADOR seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar a LA EMPRESA la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.
El COMPRADOR no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin, el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.
Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:
a).- Añadir los productos que se desean adquirir al carrito de la compra
b.-Rellenar el Formulario de Pedido. Si previamente ha existido presupuesto deberá indicarse en el pedido.
c).- Adjuntar justificante de pago (transferencia, paypal, tarjeta…)
d).- El COMPRADOR recibirá en su cuenta de correo electrónico una factura proforma con los datos del pedido, significando la confirmación de la aceptación. En la misma figurará la fecha de la puesta en marcha del pedido, que será el primer día laboral siguiente a la recepción correcta de los archivos, e igualmente la fecha de salida de la mercancía y la fecha estimada de entrega.
e).- La factura se remitirá conjuntamente con la mercancía
f).- El envío de archivos se realizará conforme al procedimiento, requerimientos y requisitos contenidos en el apartado “Envío de Archivos”
ENTREGA DE PEDIDOS:
La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el COMPRADOR. De tal forma, LA EMPRESA no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el COMPRADOR sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.
DEVOLUCION DEL MATERIAL:
A la recepción de la mercancía el COMPRADOR dispondrá de siete días para realizar la correspondiente reclamación. En caso de devolución del pedido, deberá hacer una reclamación por escrito con fotografía del estado de la mercancía y devolverla íntegramente, en perfecto estado y con el embalaje original. Los gastos del envío de devolución serán por cuenta del COMPRADOR hasta la supervisión del material por LA EMPRESA. En caso de ser imputable a LA EMPRESA se procederá a la devolución total del importe facturado más los correspondientes gastos de envío de la devolución
PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA:
Los precios que se indican respecto a cada producto SI incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, SI incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.
Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El COMPRADOR asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.
Todo pago realizado a LA EMPRESA conllevará la emisión de una factura a nombre del COMPRADOR registrado. Dicha factura será remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el COMPRADOR, así como enviada junto al producto adquirido.
Para cualquier información sobre el pedido, el COMPRADOR contará con el teléfono de atención a clientes del prestador que es 983 046 017 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail info@dinagraphic.com En todo caso deberá indicarse en el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.
DERECHO DE DESISTIMIENTO:
En el supuesto de que la venta se encuentre en el ámbito de aplicación de la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios (Rdto. Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre) el COMPRADOR dispondrá de un plazo de 7 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo. El derecho de desistimiento no podrá aplicarse a aquellos productos confeccionados conforme a las especificaciones facilitadas por el COMPRADOR o que sean personalizados o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de éste derecho.
JURISDICCION:
Las partes se someten, con renuncia a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Valladolid.
ENVIO DE ARCHIVOS:
El envío de archivo se realizará conforme a los procedimientos, requerimientos y exigencias contenidos en el presente apartado:
-Enlace de descarga
-Mail a pedidos@dinagraphic.es (la capacidad del archivo no podrá exceder de 3 MB)
-Ftp: ftp.dinagraphic.es (será preceptivo enviar un correo a pedidos@dinagraphic.es cuando haya terminado la transferencia del archivo para indicar que está conforme)
Requisitos de los archivos:
- Modo CMYK. Si se envían en modo RGB o con tintas planas (pantone) serán responsabilidad del COMPRADOR las posibles variaciones de color sufridas al transformarlo a CMYK para poder imprimir.
- Margen de Sangrado: 2 mm por cada uno de los 4 lados perimetrales.
- Textos trazados a curvas.
- Formato PDF. Excepcionalmente atenderemos archivos en formato jpg o tiff, siempre que cumplan las normas anteriores. NO SE ACEPTÁRAN ARCHIVOS EN OTRAS EXTENSIONES
PROTECCION DE DATOS:
Para proceder a la adquisición de los productos ofrecidos utilizar algunos de los Servicios, los COMPRADORES deben proporcionar previamente ciertos datos de carácter personal. Para ello, LA EMPRESA tratará automatizadamente los Datos Personales en cumplimiento con la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y el RD de desarrollo 1720/2007.
LA EMPRESA le garantiza la protección de todos los datos de carácter personal que proporcione el COMPRADOR en el Website y, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, en le RD 1720/2007 de 21 de diciembre y restante normativa de aplicación, le informa que:
a) Todos los datos de carácter personal facilitados a LA EMPRESA, serán tratados por ésta de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y el RD 1720/2007 de 21 de diciembre y quedarán incorporados en el fichero creado y mantenido bajo la responsabilidad de LA EMPRESA el cual ha sido debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos.
b) Los datos son recabados con las siguientes finalidades:
(i) Gestión, estudio y resolución de consultas.
(ii) Envío de publicidad y prospección comercial por medios electrónicos, acerca de la empresa, sus actividades, productos y servicios, así como documentación de diversa naturaleza.
(iii) Prestación de los servicios de comercialización de sus productos y gestión administrativa de la misma.
c) En la recogida y el tratamiento de los datos de carácter personal se han adoptado las medidas de seguridad adecuadas para evitar la pérdida, el acceso no autorizado o la manipulación de los mismos, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre.
d) LA EMPRESA se compromete a proteger la información confidencial a la que tenga acceso.
e) LA EMPRESA no empleará en ningún caso los datos de carácter personal que usted ponga a su disposición para prestar servicios a terceros distintos a los referidos en el apartado b) del presente documento o, en su caso, para lograr una utilidad propia.
f) El COMPRADOR certifica que posee la capacidad legal necesaria para la prestación del consentimiento en cuanto al tratamiento de sus datos de carácter personal y todo ello, de conformidad con lo establecido en la presente Política de Privacidad.
g) El COMPRADOR puede, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales así como el de revocación del consentimiento para cualquier de las finalidades antes señaladas, enviando a LA EMPRESA, carta debidamente firmada a nuestra dirección postal, arriba indicada, donde consten claramente los datos de contacto, a la cual deberá acompañarse fotocopia de su DNI/NIF o documento que acredite su identidad.
h) El COMPRADOR autoriza al tratamiento automatizado de los datos personales suministrados en los términos indicados. Para ello pulse el botón “ENVIAR” que se encuentra tras el formulario de recogida de datos.
Siganos