Buscar

TELÉFONO DE CONTACTO

VISITA NUESTRO BLOG

ir al blog AYUGWK61 Envíos Dípticos Tarjetas
Personaliza tu Producto

Envios

Costes de envío incluidos.

Devoluciones

DINAGRAPHIC  aceptará reclamaciones de productos dentro de los primeros 7 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página:

  • Para realizar una reclamación siempre tiene que ponerse en contacto con nosotros para aceptarle la devolución. Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas. Una vez autorizada, se le indicarán los datos para el envío.
  • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario DINAGRAPHIC se reserva el derecho de rechazar la devolución.
  • Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.
  • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado.
  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
  • El abono de la devolución se hará efectivo  a través del mismo método empleado por el cliente para su pago.